Damos a nuestros clientes un servicio completo, rápido y económico.

Damos a nuestros clientes un servicio completo, rápido y económico.

Más de 20 años ofreciendo un servicio de calidad a empresas.

PUBLICAMISETA.ES tiene sus comienzos en Sevilla en 1998, con la empresa Serigrafia Espiral dando servicio de marcaje de artículos publicitarios.
Tras la creciente demanda de nuestros clientes en un servicio completo de publicidad, alcanzamos acuerdos con diferentes fabricantes de artículos publicitarios para la distribución, personalización y acabo de los mismos. Dando a nuestros clientes un servicio completo, rápido y económico.

A lo largo de los años, hemos ido seleccionando los mejores fabricantes de vestuario y artículos publicitarios, tanto en calidad como en servicio. Con los que hemos alcanzado acuerdos directos para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas.
Actualmente somos Partner Distribuidor de la marca Sols en Andalucía, marca que cuenta con los mayores standar de calidad en vestuario textil y deportivo.
Al personalizar todos nuestros productos en talleres propios, podemos controlar todo el proceso, desde la elección del producto, personalización y presentación. Contando actualmente con la maquinaria mas avanzada en serigrafía, tampografía, bordados, impresión digital, láser y sublimación.

“Poner opinión de cliente”

“Poner opinión de cliente.”

Nombre cliente Nombre empresa